Solicitar una tarjeta de crédito sin trabajo es posible

Esta condición especial es factible; claro que sí, puedes, solicitar una tarjeta de crédito sin trabajo es posible y pensamos que debe ser de esta manera, si el solicitante está emparentado de alguna manera con una familia aristócrata y de mucha raigambre, que a su vez esté relacionado probablemente con la familia real, así como también puede estar emparentado con personas como el Sr Amancio Ortega u otros de su misma condición económica. De esta manera se puede solicitar una tarjeta de crédito sin trabajo, y de paso sin mayores inconvenientes.

Debes crear un historial crediticio

Para comenzar con buen pie debes crear un historial crediticio, y la mejor forma de hacerlo es abriendo una cuenta de ahorros o corriente en el banco que te merezca más confianza, por lo tanto llena una solicitud de apertura de cuenta y entrégala al personal del banco indicado para tal fin, una vez rellenados todos los espacios donde te solicitan información muy importante para el instituto bancario.

Si fuiste directamente al banco ahí el personal estará contento con poder atenderte y ayudarte a formalizar la apertura de tu cuenta; pero otra manera que está tomando fuerza es hacer esa gestión directamente vía online, lo que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, y este es un procedimiento realmente fácil y sencillo.

Una vez realizada la apertura, el instituto financiero espera por la consignación del dinero efectivo con el que comenzaras a movilizar tus activos, y así paulatinamente y con calma iras construyendo las bases para el buen inicio de tu historial de crédito.

Obtén ingresos regulares

No necesariamente tienes que tener un empleo fijo para que el banco te otorgue una tarjeta de crédito, pero si es muy conveniente que tú le puedas demostrar a la entidad financiera que cuentas con las posibilidades de poder hacerle frente al pago de las obligaciones adquiridas con tu tarjeta de crédito.

Si tu logras demostrar que tus ingresos provienen de forma licita debido a que realizas trabajos profesionales libres pero bien pagados como vendedor FreeLancer por ejemplo, eso es una condición satisfactoria para el banco porque demuestras que si tienes capacidad de pago.

Mantén estabilidad en tus actividades laborales

Trabajando en el libre ejercicio de la profesión o trabajando como FreeLancer, mantén estabilidad en tus actividades laborales y así causaras buena impresión al instituto financiero quien te abrirá las puertas con mayor confianza ya que puedes demostrar de mejor forma tu capacidad de pago.

Solicita crédito en una tienda

Si estas empezando a construir tu historial financiero, solicita crédito en una tienda, cumple a cabalidad con los pagos y logra una buena referencia que te ayudara positivamente a construir tu historial financiero y poder solicitar tu tarjeta de crédito dentro de los parámetros exigidos. Como en todo, lo ideal es comenzar desde abajo e ir ascendiendo poco a poco la cumbre del éxito; esto da muchas satisfacciones al ver coronado el logro establecido.

Trata de conseguir un crédito automotriz

Muy buena y excelente opción, por eso trata de conseguir un crédito automotriz que al cancelarlo correctamente, se convierte como en una llave maestra que abre todas las puertas de las diferentes opciones crediticias que puedan existir en el país, y principalmente en lo que se refiere a las instituciones que otorgan tarjetas de crédito.

La solución de la tarjeta sin tener trabajo está en wizink

Después de haber recorrido varias instituciones y plantearles que no tenía trabajo, y en todas dijeron que sin nomina no había posibilidad de otorgar tarjetas de crédito; se localizó a wizink que es una que si dio la oportunidad de obtener mi tarjeta de crédito sin tener nada en la mano sino solamente confiaron en la palabra que se le ofrece a cualquier persona, que es la confianza que tu vendes en el primer contacto visual.

Definitivamente aquí en España y en ningún lugar del mundo te otorgan una tarjeta de crédito si no demuestras con creces que tus condiciones socio económicas satisface el mínimo exigido por las instituciones financieras, y todo eso puede cambiar radicalmente si por cosas de la vida tu puedes poner algo en garantía a favor del banco, algo así como un departamento o un lote de terreno.

Bajo estas condiciones todas las puertas del crédito se abren como por arte de magia, solamente con la posibilidad de concretar la negociación en las oficinas de una notaría pública porque de esta manera no se estaría arriesgando absolutamente nada que pueda perjudicar al banco.