¿Sin capital para iniciar tu negocio propio? Un crédito es la solución

Si no cuentas con dinero pero tienes grandes planes, un crédito te dará toda la ayuda que necesitas, muchas otras razones ¿o quizás excusas? para no arrancar con tu negocio propio dejan de ser válidas cuando tienes la posibilidad de un crédito a la mano.

Un crédito es la soluciónSi estás decidido firmemente a poner en marcha tu propia empresa, estará de acuerdo en que un crédito es la solución para volver realidad tus planes, por el contrario si eres de los que piensan en poner un negocio pero nunca lo han visto como una posibilidad, podrías pensar el dinero no resolverá todo lo que necesitas. Te demostraré que casi todo aquello que crees son obstáculos se solucionan con un crédito.

Cuando ya se supera el impedimento de no tener dinero para emprender, saltan a la palestra una serie de acompañantes, ellos son:

Sitio propio, equipos: resuelto

Obviamente que aquellas cosas físicas y materiales que te hacen falta, difícilmente las conseguirás gratuitamente, pero puedes hacer contactos, convenios, pactar precios mejores adquiriendo cosas de segunda mano que otros ya no usan. Y si eso no es suficiente, usar el dinero del crédito es lo que debes hacer, la idea es tener un presupuesto lo más real posible de que te hará falta, así solicitarás un monto adecuado que puedas usar de capital para iniciar tu propio negocio.

¿Falta de tiempo? hazlo productivo

Una segunda objeción común cuando planeas iniciar un proyecto es “no tener tiempo”, recuerda que el día dura lo mismo para todos y aun así hay personas que logran sus metas, más adecuado sería decir que no quieres invertir tu tiempo en algo cuyas ganancias no estás seguro te dará. Usa el crédito para inyectarle el capital que necesita para que te de ingresos. Algo que no debes olvidar, es que los inicios son difíciles y unas cuantas horas de desvelo pueden ser el inicio de una situación más cómoda.

Hay cosas que no sabes o dominas: busca personal que si sepa

No tienes por qué cargar con todas las tareas al iniciar un nuevo negocio, es tu proyecto así que debes estar al frente de él pero en caso de que no tengas el conocimiento que desearías en diferentes áreas, contrata personal que si lo tenga ¿ahora ves por qué un crédito es la solución? Pues, el pago a tu personal debe venir de alguna fuente ¿no?

Otras razones son producto de la pereza o miedo

Al inicio dije que “casi todo” lo que te impide poner emprender se soluciona con un crédito, y no puedo decir que todo porque hay cosas como la pereza, la inseguridad o el miedo que debes superar por ti mismo, no se trata de algo monetario sino producto de que tan decidido estés a derribar todos los obstáculos que indudablemente surgirán en tu camino al éxito.

Puedes iniciar tu propio negocio solicitando el crédito, a lo largo del trayecto irás adquiriendo la confianza para que nada se interponga entre el triunfo y tú.