Si soy extranjero como puedo obtener una tarjeta de crédito en España

Acabo de llegar hace poco proveniente de Cuba, ya conseguí alojamiento barato y las tres comidas por un precio que me pareció razonable ahora averiguaré si soy extranjero como puedo obtener una tarjeta de crédito en España.

He llegado a España en calidad de extranjero porque vengo de Cuba y comenzaré a buscar trabajo como albañil que es mi especialidad de trabajo, así que me dedicare a buscar obras en construcción para ofrecer mis servicios y conocimientos en la especialidad de frisado granitado que es una aplicación del granito en paredes, lo que le da una durabilidad extraordinaria al friso y resulta de una belleza inigualable.

Me informaron que lo primero que tenía que hacer era levantar un historial de crédito abriendo una pequeña cuenta de ahorros o una cuenta corriente y dejar pasar unos cuantos meses para que el banco vaya conociendo mi evolución bancaria, luego transcurrido un lapso de tiempo proceder formalmente a solicitar mi tarjeta de crédito, por lo cual deberé llenar la solicitud para tal fin y completarla con todos los recaudos exigidos.

Que requisitos exigen los bancos para abrir una cuenta siendo extranjeros

En todos los bancos los requisitos son más o menos los mismos, tienes que requisitos exigen los bancos para abrir una cuenta siendo extranjeros que llenar una planilla de solicitud de apertura de cuenta como persona natural, rellenar todos los espacios vacíos con la información correcta que pueda ser verificada, anexar fotocopia del documento de identidad e igualmente fotocopia del pasaporte, anexar referencias personales verificables con número telefónico fijo o móvil.

Debes tener todos los recaudos preparados para solicitar una tarjeta de crédito

Cuando estés listo para rellenar la solicitud de apertura de cuenta debes tener todos los recaudos preparados para solicitar una tarjeta de crédito. Para anexarlos y poder presentárselos al banco de manera que puedan ser revisados y analizados por el personal especializado que dispone el banco para tal finalidad. Una vez que esos recaudos hayan sido chequeados por los verificadores pasan esas solicitudes a la gerencia general de selección de personal donde vuelven filtrar la información.

Esta información es considerada confidencial casi como un secreto de estado ya que contiene informaciones muy valiosas de los diferentes perfiles de las personas a reclutar en un momento indicado y que se mantiene resguardada en las bóvedas bancarias hasta el momento oportuno.

Siempre estamos solicitando personal especializado porque estamos creciendo a ritmo acelerado y cada sucursal bancaria que inauguramos requiere suficientes personas que vayan a ocupar las plazas disponibles. Por eso, saber que hacer si soy extranjero como puedo obtener una tarjeta de crédito en España se les hará mucho más fácil.

La contratación de personal

En estas corporaciones la contratación de personal se ejecuta a diario y la rotación de personal es muy alta porque el trabajo es muy exigente y la gente dura poco porque piensan que los están explotando sin contar con ningún tipo de seguridad social que los ampare de alguna enfermedad laboral.

Las tarjetas de crédito son una alternativa válida y cuando se presentan ciertos problemas económicos que no se pueden resolver con el escaso salario que pagan en el sector, por lo tanto estamos condenados a vivir con una espada de Damocles pendiendo sobre nuestras cabezas a la espera de dar el golpe definitivo que acabará con nuestras vidas en el momento menos oportuno, deshaciendo en mil pedazos las esperanzas de un extranjero que llego a esta patria con la idea de echar raíces.

La ley del trabajo versus los trabajadores

En todas partes se presentan oportunidades como la que se le está presentando a este extranjero proveniente de Cuba que fue a solicitar una apertura de una cuenta para solicitar una tarjeta de crédito y de una buena vez fue contratado para laborar en la construcción de una nueva sede bancaria. Pero como todo no es completo en la vida después de pocas semanas de estar laborando la ley del trabajo quiso aplicar unas cláusulas contractuales que los perjudicaban notablemente.

Esto trajo como consecuencia que se gestara un inmenso movimiento donde los trabajadores exigían que por favor les pagaran un poquito mejor para que el dinero les pudiera rendir un poquito más y les alcanzara para llevar algo más de alimentos para sus casas; las partes en conflicto se pusieron de acuerdo rápidamente y todo volvió a la normalidad sin haber causado mayores problemas.

Por las razones antes expuestas es que en España provoca vivir y trabajar porque a todo se le busca arreglo de una manera expedita que beneficie a todos para que no queden abiertas heridas que puedan lamentarse en el futuro en perjuicio de todos los empleados, tanto ejecutivos como personal obrero.