Qué Bancos en España ofrecen tarjetas de crédito

La gran mayoría de los bancos en España son instituciones financieras que gozan de mucho prestigio desde hace muchísimos años, cuando se estaba recién fundando la Republica allá por los años del siglo XVIII y partimos que el Banco de España fue fundado el 2 de junio de 1782 por un señor llamado Ramón de Santillana y desde esa fecha para acá ha sufrido múltiples transformaciones, pero que hoy por hoy lo mantienen en el top de las instituciones financieras del país, por lo demás queremos saber qué bancos en España ofrecen tarjetas de crédito.

En España casi todas las instituciones financieras ofrecen tarjetas de crédito a su clientes porque se puede decir que hoy en día es muy difícil estar funcionando en un mercado tan competitivo que resulta casi imposible no pertenecer a una de estas poderosas instituciones como son Visa y MasterCard sin dejar de nombrar a DinersClub entre otras.

Pero estas son las más aceptadas en España y en cualquier parte del mundo. Pronto entrará en el juego una tarjeta de crédito autóctona y que creemos será distribuida por todos los bancos por ser una tarjeta emblemática de la nación. Por tal motivo, es bueno saber qué Bancos en España ofrecen tarjetas de crédito, así, serán los primeros en solicitarla.

¿Qué tarjetas de crédito son las más populares en España?

Como venimos diciendo en muchas ocasiones las grandes corporaciones Visa y MasterCard copan la escena con su presencia en casi todos los países del mundo y por supuesto España no sería la excepción por lo que podemos observar en las vallas publicitarias y en los diferentes bancos que necesitamos visitar nos encontraremos con la gran penetración que estas marcas tienen en el mercado español, pero no nos afligimos porque pronto saldremos con tarjeta propia hecha en España.

La banca española cuenta con buena sintonía

Entrando en el mercado financiero y tomando en cuenta que más temprano que tarde nos llegará a las manos nuestra autóctona tarjera de crédito española, debemos estar muy agradecidos con estar en el ranking mundial de las calificadoras de riesgo de mayor renombre, colocándonos en muy buena posición a nivel mundial porque la banca española cuenta con buena sintonía.

Preparados para dar el gran salto

Todos en el sector financiero estamos muy contentos y esperanzados de ver el lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito española y estamos preparados para dar el gran salto de movernos en nuestro mercado natural con la esperanza puesta en los millones de españoles que comenzaran a disfrutar de este revolucionario instrumento financiero que traerá novedades que sabemos beneficiaran a las grandes mayorías.

¿Nuestra tarjeta de crédito se podría utilizar allende nuestras fronteras?

La banca española está afinando los detalles pertinentes para que nuestra autóctona tarjeta sea aceptada en todos los negocios que funcionan en nuestra patria, y se están haciendo las pruebas piloto a ver si nuestra tarjeta de crédito se podría utilizar allende nuestras fronteras con todas las garantías que exige el negocio electrónico y el de las tarjetas de crédito a nivel mundial a la vez que pueda utilizarse en la extensa red de cajeros automáticos.

Bancos españoles como el BBVA, Bankia y CaixaBank

Son solo unos cuantos que están bien y esperan crecimiento positivo en el 2018 y por eso reconocidas calificadoras de riesgo apuestan por Bancos españoles como el BBVA, Bankia y CaixaBank por nombrar algunos porque creemos que son muchos más los que cuentan con ese reconocimiento pues estas prestigiosas empresas opinan que ningún otro país se encuentra tan bien situado como España para estar bien colocado en el ranking mundial.

Nuestra tarjeta de crédito de nacionalidad española

A estas alturas del juego todos estamos más que preocupados con lo que se avecina en la vecina Catalunya con sus intenciones políticas que ponen en peligro mucho de las cosas que hemos logrado a lo largo de los años; pero como siempre a veces es difícil ponerse de acuerdo entre esposos, entre hermanos de un mismo padre, entre padres e hijos; una incongruencia total que rompe con todos los parámetros conocidos. Un dato muy importante que deben tener siempre presente, es saber qué Bancos en España ofrecen tarjetas de crédito para beneficiarse de ellas.

Es de todos conocido las intenciones separatistas del país vasco, y al igual que sucede con otros países del mundo cuando las calificadoras de riesgo huelen u observan algo anormal enseguida encienden las alarmas y de un momento a otro todo cambia de posición en el tablero económico.

Auguramos lo mejor para España y no dudamos que saldremos de esta situación en que nos vemos para ver el lanzamiento de nuestra autóctona tarjeta de crédito española, que con toda seguridad se posicionara en los primeros lugares de preferencia entre el público español.