Puedo obtener otras divisas diferentes al Euro con mi tarjeta de crédito en España

En el mundo financiero donde nos movemos puedo obtener otras divisas diferentes al Euro con mi tarjeta de crédito en España es una realidad que podríamos decir inobjetable y pensamos que debido a los diferentes cambios bursátiles que se suceden en todo el mundo en las diferentes bolsas de valores donde las referencias marcadoras son las monedas más fuertes del mundo se debería poder comprar otras divisas con mi tarjeta de crédito.

Todo gira en torno a negocios y de eso se trata precisamente y si tú quieres obtener otras divisas diferentes al euro no hay mucha explicación al respecto sino utilizar el sentido común para que analices el porcentaje de comisión que te cobran por cada transacción cambiaria la cual debe hacerse dentro de la entidad financiera.

Tú vas a la entidad financiera y el cajero automático no está en capacidad de calcular las fluctuaciones que se suceden en las diferentes bolsas de valores del mundo donde existen marcadores que inciden en un momento dado que una moneda de repente se desplome o en otras ocasiones quizás repunte en su valor nominal.

Comisiones que probablemente cobren

Es muy factible que el dólar Exchange amanezca fortalecido un día cualquiera y el índice Down Jones se encuentre súper fortalecido, pero a media mañana de ese mismo día el índice nikkei de Tokio sufre una fuerte contracción debido a un tsunami que destruye gran parte de su infraestructura marítima; de inmediato las autoridades monetarias del país toman medidas para evitar el colapso.

Pero mientras tanto en Suiza se desploman los valores del franco suizo; sucede entonces un cataclismo económico que afecta al mundo entero por decir lo menos. Esa es una de las razones por las que no se hacen transacciones de cambio de divisas utilizando la tarjeta de crédito, por la volatilidad de los mercados, y que solo cambiar en otras divisas significa que las comisiones son muy elevadas.

Para que sirve una tarjeta de crédito en el exterior

Cuando vayas a viajar al exterior lo que se recomienda es llevar suficiente efectivo de manera que no tengas que pasar penurias porque para que sirve una tarjeta de crédito en el exterior si no tienes suficiente límite de crédito, y decides pasear por un país donde la economía se encuentre contraída con toda seguridad vas a disfrutar mucho porque el cambio te favorece y tu moneda fuerte rendirá mucho en otra moneda de menor valor o poder adquisitivo.

Poder trasladarse de un país a otro origina una cantidad importante de problemas derivados más que todo a los diferenciales cambiarios para obtener las divisas que necesitas, pero suponemos que una persona que lleva suficiente dólares, euros, francos suizos, marcos alemanes o cualquier moneda fuerte no tiene por qué preocuparse ya que al lugar que llegue será recibido con los brazos abiertos.

Cosas incongruentes de la vida

A no ser que el viajero sea un persona mundialmente reconocida como un millonario de renombre las cosas incongruentes de la vida para los comunes son muy difíciles toda vez que debe llevar mucha moneda fuerte en efectivo o una super tarjeta de crédito como las mencionadas BlackCard que no te dejarían mal parado en ninguna parte pero que como tú sabes no está a tu alcance por los momentos y probablemente en tu vida solo lograrás verla en fotografías.

Es imaginario pensar con claridad meridiana darse cuenta todos los sin sabores que la gente común pasa a menudo en su vida cotidiana, donde probablemente se encuentre muy enfermo y solo esperando que alguien le suministre una medicina para calmar un dolor muy fuerte que lo tiene desesperado, y es precisamente en ese momento que se piensa en las bajezas de la vida y en donde te das cuenta que el dinero no lo hace todo.

Es necesario ponernos la mano en el corazón para tratar de ayudar más al prójimo que de verdad se encuentre en una precaria y difícil situación económica, que le podamos tender la mano para socorrerle en un momento de extrema necesidad y que probablemente se contente con un poco de cariño y palabras reconfortantes.

Solamente nos queda decirles que lo que hemos tratado de decirles es la realidad de lo que hemos observado en nuestro deambular por el mundo tratando de llevar mensajes llenos de esperanzas para todos y consejos sanos para que las cosas que están esperando les fluyan de manera positiva para lograr mayor armonía en nuestra vida.