Por qué se me olvida pagar mi tarjeta de crédito

En la forma como está planteado el asunto verdaderamente que parece que estamos a las puertas de un hospital psiquiátrico. Por qué se me olvida pagar mi tarjeta de crédito es eso precisamente lo que trato de explicarles una cosa de locos porque a nadie en su sano juicio le puede ocurrir una cosa ni siquiera parecida.

Es muy probable que te hayas  excedido de gastos y ahora no encuentras como afrontar el problema, también puede suceder que te hayan echado del trabajo recientemente por alguna falta de responsabilidad en el cumplimiento de tus tareas, o dicho crudamente no quieres pagar o se te imposibilita pagar.

Hay situaciones muy difíciles de controlar cuando las deudas te atosigan y te persiguen, la mente se embota y no se ven salidas fáciles máxime cuando las deudas provienen de un atraso con la tarjeta de crédito que la situación se hace insostenible y a medida que piensas que el asunto se va a resolver surgen otros inconvenientes que vienen a complicar más aún el problema.

Debo sincerarme con el banco

Los días van pasando y yo creo que esto se me fue de las manos por lo que debo sincerarme con el banco y explicarles de una manera seria las dificultades por las que estoy atravesando pero que mi intención siempre ha sido la de pagar y soy el primer interesado en desear que así sea para recuperar mi imagen de hombre ejecutivo y de negocios y no que me tengan como un paria. Las instituciones financieras a veces tienen o deben ponerse en el lugar del cliente para sopesar efectivamente la magnitud de los problemas que aquejan a los clientes.

A veces pensamos y no sin razón que la banca es inaccesible porque en un momento dado no nos ayudó a solucionar un grave problema de finanzas y nos dejó en la estacada sin solución aparente más en otras oportunidades si nos ha prestado apoyo financiero y hemos trabajado a las mil maravillas; en este momento tendremos que sentarnos a conversar para buscar una salida satisfactoria para todos.

Para todo hay soluciones

Definitivamente que el mundo financiero vive por su lado con vida propia, y que necesita de los clientes que son su principal alimento y fuente de ingresos, a quienes por cierto en muchas oportunidades se les complican los papeles y empiezan a fallarle al banco, quedando mal en muchos casos, y a veces el panorama se ve turbio sin embargo, cuando la banca analiza con detenimiento tal o cual caso se da cuenta de que refinanciando la deuda, encuentran un arreglo porque para todo hay soluciones.

¿Qué pasa si me sobregiro en mi tarjeta de crédito?

De pasar no pasa nada solo que aquí hay dos contendores por decirlo en forma figurada uno es el banco y el otro es usted; se presenta el sobregiro y de los dos contendores el uno llora que es usted y el otro ríe que es el banco ¿entendimos o no? Por lo tanto el hecho de sobregirarse en las tarjetas de crédito si tiene sus consecuencias por lo que vas a saber ¿qué pasa si me sobregiro en mis tarjetas de crédito?

¿Por qué pareciera que las tarjetas de crédito no se terminan de pagar nunca?

Esto que nos ha sucedido a todos los que tenemos tarjetas de crédito, y hemos pasado por circunstancias difíciles de pago no es de extrañar, ¿Por qué pareciera que las tarjetas de crédito no se terminan de pagar nunca? Debido en parte porque una vez que estamos inmersos en esta gran rueda del dinero es el cuento de nunca acabar y queremos que nos expliquen porque sucede esto.

Y lo que sucede con mucha frecuencia y lleva a las personas a pensar que esto no se quiere acabar; esa cobradera todos los meses es debido a que para cortar de raíz el problema se debe en primer lugar solicitar un corte de cuenta a la fecha en que usted quiere finiquitar operaciones con la tarjera de crédito.

Una vez con el estado de cuenta en la mano, cancela todo lo indicado previa revisión de su parte, y posteriormente espere de 30 a 60 días a ver si le llega otro cobro; se sobreentiende que usted no utilizo la tarjeta en ese lapso de tiempo. De llegarle otra notificación de cobranza diríjase inmediatamente al banco a proceder con el respectivo reclamo de su parte y debidamente acompañado de un abogado o apoderado judicial.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *