Por qué no sé aprovechar al máximo mi tarjeta de crédito

A veces pienso que no me salen las cosas bien y de buena manera por qué no sé aprovechar al máximo mi tarjeta de crédito y eso se lo debo principalmente a descuido de mi parte o falta de información por parte de los institutos bancarios que no hacen las debidas promociones por todos los medios audios visuales con que cuenta la industria financiera en nuestro país, a fin de que uno pueda enterarse de una u otra forma.

Por una parte la falta de interés que tiene uno como cliente de los bancos, que deja en muchas ocasiones pasar por alto alguna promoción muy interesante, y uno considera que los bancos no piensan en sus clientes con beneplácito de hacer una gran rifa de unos cuantos millones de euros para repartirlos entre los más necesitados y que sirva para paliar la angustia que sufren tantas personas entre mujeres, hombres, ancianos y niños.

Quiero aprovechar mejor el uso de mi tarjeta de crédito

Definitivamente voy a terminar de cancelar las deudas pendientes y quiero aprovechar mejor el uso de mi tarjeta de crédito comprando un lote de interiores y medias, y también unos tenis para dar unas saludables caminatas que me ayuden a conservar la salud, no sin antes hacerme un chequeo completo aunque me siento bastante bien y no sufro de mayores dolencias.

Pero como dicen los abuelos para morirse lo que hace falta es estar vivo. Por eso, te recomiendo que sigas leyendo este tema de por qué no sé aprovechar al máximo mi tarjeta de crédito, ya que aquí aclararás algunas dudas.

Algunos consejos para aprovechar al máximo las tarjetas de crédito

Una de las primeras cosas a tomar en cuenta es cancelar antes de la fecha tope, así el banco te considerara mejor para que utilices tu tarjeta con mayor libertad siguiendo algunos consejos para aprovechar al máximo las tarjetas de crédito.

Otra forma de aprovechar el uso de las tarjetas de crédito es que no debe dejar pasar las oportunidades que dan los comercios afiliados o no con las rebajas y ofertas de los productos que venden a precios rebajados fuera de temporada.

Aprovecha los reembolsos por utilizar las tarjetas en determinados comercios y disfruta todas las promociones. No dejes de utilizar el punto de venta para cancelar tus compras porque ahí también promocionan rebajas y reembolsos.

Cuando viajes y pagues en hoteles chequea siempre las promociones que ofrecen estos establecimientos cuando se cancela por tarjeta de crédito en los puntos de venta, los descuentos y ofertas generalmente son muy atractivos y llaman mucho la atención porque cuando tú revisas tu estado de cuenta ahí está reflejado el reembolso.

Cancela a tiempo y sácale el mayor provecho a tus tarjetas de crédito aprovechando las ofertas que hacen los grandes almacenes y depósitos cuando finaliza una temporada, porque teniendo disponibilidad de crédito compraras a precios más  económico todo lo que se te antoje de esas mercancías súper rebajadas.

No hagas pagos mínimos eso te encarece la tarjeta

Si te acostumbras a pagar el mínimo de tus tarjetas de crédito estas cometiendo un craso error porque esa forma de pago no amortiza a capital y tu deuda rebaja muy poco por lo que los intereses te van a devorar en un corto periodo de tiempo y después vas a estar desesperado que no hayas que hacer con la deuda, por tal razón te recomendamos no hagas pagos mínimos.

Y te recomendamos no cancelar lo mínimo porque eso te encarece la tarjeta y vas a estar viendo como los intereses lo que hacen es aumentar el saldo deudor por lo que insistimos cancela mayor cantidad de dinero; por lo menos el 25 % o más abonado a capital para que la deuda vaya rebajándose paulatinamente.

Aprovecha todas las ofertas que se presenten

El dinero que se utiliza para pagar la tarjeta de crédito es un dinero que sale muy costoso por lo tanto tienes que aprovechar todas las ofertas que hagan en gasolineras, hoteles, restaurant, boletos aéreos, entradas al teatro y a la ópera, también cuando vas a los casinos en esos lugares siempre se consiguen fabulosos descuentos en algunos stands colocados para vender cosa exóticas pero siempre con precios de oferta.

Compra con descuentos especiales en las ofertas de todas las tiendas Sara por cambio de temporada, igualmente los fabulosos descuentos que ofrece la tienda por departamentos más reconocida en España llamada el Corte Ingles. Todas éstas, también ofrecen grandes descuentos y ofertas por lo que tienes que aprovechar al máximo como usar tu tarjeta de crédito.