Existen tarjetas de crédito con límite de crédito ilimitado en España

Indudablemente que al igual que en otras partes del mundo existen tarjetas de crédito con límite de crédito ilimitado en España donde cohabitan un número importante de personas muy adineradas y con grandísimas fortunas de dinero en su haber.

Para ellos existen tarjetas de crédito de formato especial que se distinguen de las que usan el común denominador de las personas y cuya principal característica es que no tienen límite de crédito asignado. Dicho con otras palabras su límite de crédito es ilimitado y con ellas en su poder pueden adquirir lo que les provoque por muy sofisticado que parezca.

Las tarjetas Oro de Visa y MasterCard

Estás, se parecen mucho más a un préstamo personal que a una tarjeta de crédito y cuando el usuario decide utilizarlas como medio de pagar algo se consigue con topes de gasto de 30.000 o 60.000 euros mensuales o inclusive no tengan un máximo prestablecido.

Las entidades financieras tienen mucha confianza y una fe casi ciega en estos señores que por ejemplo las tarjetas Infinite de BBVA o la Visa Oro de Banif le permiten al cliente fijar el límite que le conviene tomando en cuenta su estilo de vida propio.

Mayor consideración por parte de la banca

Los bancos ofrecen a los clientes con grandes fortunas mayor consideración por parte de la banca extendiéndoles tarjetas de crédito con innumerables ventajas que se dirigen especialmente a la elite de sus clientes; estas son las tarjetas de crédito Platinum o Premier y cuyas características varían en función de la política del banco emisor. Los límites de crédito que adoptan estas tarjetas se pueden considerar aceptables.

Aspectos que las distinguen

Entre los aspectos que distinguen a estas tarjetas de las demás, figuran las cuotas que cobra cada una de ellas si no se domicilia la nómina o la pensión y que en el caso de Banif alcanza la suma de 60 euros mensuales por el uso de su Visa Oro, o los 90 euros mensuales que cobran la Caixa y el banco Popular por permitir el uso de su tarjeta de crédito Platinum de Sabadell o los 95 euros que con razón cobran mensualmente las mismas entidades por el uso de su tarjeta de crédito también Platinum Card pero de American Express.

Descuentos asociados

No es lo que se acostumbra ni lo más habitual pero algunas tarjetas como las de la Caixa y el Banco Popular ofrecen descuentos en hoteles, en los campos de golf y en el alquiler de vehículos o en las tarjetas del BBVA con precios especiales en viajes y lujosos restaurantes.

Formas de pago  

Varias tarjetas acogen como una buena práctica la forma de pago que le conceden a sus clientes, dándoles excelentes condiciones para amortizar sus cuentas, y grandes facilidades de refinanciamiento que les faciliten manejar mejor su dinero dentro de las políticas que tienen los bancos para el retorno de capitales.

Fidelidad ante todo

Cuando se acumulan puntos cambiables por regalos o viajes es una característica que la comparten casi todas las tarjetas mayoritariamente. Los clientes del BBVA en el Visa Rewards y los de American Express y Banif entrarían en el Membership Rewards Club.

Todo el mundo adinerado de España está a la espera de la Black Card

Así como lo están leyendo y con muchas esperanzas todo el mundo adinerado de España está a la espera de la Black Card o Centurión como también se le conoce universalmente; esta es la más exclusiva de las tarjetas y aún no ha llegado a España.

Similares ventajas como la anterior las ofrece la Diner Club que se puede contratar de forma independiente y además permite cambiar divisas sin recargo entre otras de sus cualidades por lo que goza de gran aceptación entre el público que necesita conseguir algunas divisas.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *