Cuáles son las tarjetas de crédito más exclusivas en España

Esta debe considerarse una pregunta simple más sin embargo no lo es, porque en la preferencia del público español cabe preguntar siempre ¿Cuáles son las tarjetas de crédito más exclusivas en España? Motivado a la gran cantidad de gustos que agrupa a la sociedad y que entre la gama de personas con diferentes caracteres existe la posibilidad de encontrarse con muchas sorpresas.

Entre el común denominador se aplica la palabra VIP en algunas tarjetas de crédito para resaltar el ego de ciertas personas, pero eso no es todo porque esas personas a veces quieren más y hay que solicitar incremento de los límites de crédito de forma violenta para satisfacer los gustos y caprichos de estas personas en particular.

Ya existe en el mundo un selecto grupo de personas que por sus excentricidades se han convertido en una suerte de hombres y mujeres que forman el lote de seres humanos que más satisfacciones pueden alcanzar solamente abriendo la cartera donde guardan sus prestigiosas tarjetas de crédito de denominación especial.

Las tarjetas de crédito VIP más exclusivas en España

La Entidad financiera llamada BBVA pone a disposición de sus clientes de banca privada la Tarjeta Visa Infinite de BBVA que cuenta con beneficios especiales que no disponen otros productos dentro del mismo banco. Entre las características más destacadas se encuentra el poder disfrutar de viajes en avión, barco o ferrocarril con descuentos especiales en hoteles, cruceros, viajes de avión y alquiler de vehículos.

También extiende una cobertura más amplia de seguros que va desde seguros de accidente. A la asistencia en viaje y cobertura ante eventual atraco en cajero automático.

Otra tarjeta de crédito con seguro asociado y que goza de la preferencia de muchos en España es la Tarjeta Visa Infinite de Caixa Bank la cual cuenta entre sus características más destacadas el servicio Caixa Bank Protect gracias al cual el cliente no asume ninguna responsabilidad en caso de uso indebido o fraudulento por pérdida o robo.

Mencionamos la Tarjeta Visa Black Card de Barclays, construida en acero inoxidable por lo que se ve muy hermosa y elegante. El mantenimiento anual es de 500 dólares pero con la misma tendrás acceso a las salas VIP del aeropuerto, un seguro de viaje de 250.000 dólares, acceso a elegantes hoteles Premium y muchas cosas más.

No podríamos dejar de nombrar so pena de ser unos inconscientes olvidadizos la tarjeta de crédito Centurión de American Express la cual por su importantísima posición no la detiene ningún gasto por más costoso que este sea, te permite cancelar con ella el antojo más inverosímil y el capricho más entre buscado de todo lo que puedas imaginarte, en fin es una tarjeta que exclusivamente la pueden poseer las personas más ricas de España y por supuesto del planeta.

Esta tarjeta conocida también como la black card es la llave que abre cualquier puerta y complace los antojos más exigentes, siempre que entren en el camino de lo legal, con ella te compras un jet exclusivo o un súper yate, puedes hacer reservaciones donde te provoque, te puedes sentar de tú a tú con lo más alto de cualquier dinastía y compartir lugares exclusivos de la talla de Bill Gates, Brad Pitt o Amancio Ortega entre otros.

Tarjetas de crédito más exclusivas para los españoles

Se habla y comenta sobre las mejores tarjetas pero una u otra razón se les dedica mucha publicidad en la prensa a una o varias tarjetas en particular, pero muy poco se opina sobre las mejores tarjetas que tenemos en España con todas las condiciones de bienestar incluidas en las tarjetas de crédito más exclusivas para los españoles.

En la actualidad gran cantidad de corporaciones financieras dedican sus esfuerzos y gran parte de sus negocios al exclusivo sector de la banca privada el cual primordialmente va dirigido hacia los clientes que cuentan entre sus haberes una gran capacidad económica para poder disponer de inmensas sumas de dinero al ahorro y la inversión.

Las mejores tarjetas para los que consideramos los mejores clientes

Si estudiamos con detenimiento el manejo de la banca nos daremos cuenta que este es un mundo muy sofisticado que permite estudiar al detalle las mejores tarjetas para los mejores clientes y siendo así de esta manera, nos encontramos con que en la banca española estamos en condiciones muy favorables para atender bien a nuestros clientes.

Entre las mejores tarjetas de crédito se encuentran las que financia la banca más activa del mercado bancario y entre ellas se encuentran la tarjeta Platinum de American Express que va de la mano con el patrocinio de la Caixa Bank, igualmente en el ranking esta la tarjeta Visa Infinite que cuenta con el apoyo del BBVA y por supuesto que tenemos que indicar que la tarjeta Unlimited Santander PB figura entre las más reconocidas y está estrechamente relacionada como es de suponer con el grupo Santander.