Cuál es la tarjeta de crédito con el límite más alto en España

En las actuales condiciones cualquiera de nuestras instituciones financieras está en capacidad de financiar cuál es la tarjeta de crédito con el límite de crédito más alto en España, lo que hace que nos diferenciemos en algunos aspectos socioeconómicos de algunas personas porque eso demuestra a las claras que entre nuestros coterráneos hay suficientes personas con aval suficiente para ser portadoras de esas tarjetas tan cotizadas.

Aún no ha llegado a España la tarjeta de crédito Visa Black Card conocida también con el nombre de Centurión y esta tarjeta de crédito tiene la gran ventaja de tener un límite de crédito ilimitado que le permite al poseedor adquirir o pagar los bienes y servicios más estrafalarios y jamás imaginados, desde yates muy lujosos, aviones, y hasta casas y edificios, y que le son otorgadas a personas de alto desempeño económico.

También está en el mercado español la tarjeta Diners Club que le permite al usuario gastos ilimitados porque el límite de crédito también es ilimitado aparte de que le supone comprar divisas de cualquier lugar del mundo con solo presentar la tarjeta. Así mismo esta tarjeta le permite al  tarjetahabiente disfrutar de los mejores restaurant 5 estrellas Michelin que están diseminados en el globo terráqueo.

Otras opciones de tarjetas de crédito con gastos ilimitados

En la banca española hay muchos bancos que financian tarjetas de crédito y otra opciones con múltiples ventajas crediticias y otras opciones de tarjetas de crédito con gastos ilimitados que permiten que sus usuarios disfruten exageradamente sin preocupaciones de ninguna índole, pero siempre bajo la tutela y supervisión de un límite de crédito preestablecido que en alguna ocasión es un inconveniente.

Tarjetas de crédito ilimitadas tipo BlackCard de la financista American Express sin límite de gastos preestablecidos, y usted puede darse el lujo de gastar tanto como sus cálculos de pago le permitan disponer para el disfrute de su familia o sus allegados.

Aquí en España tenemos bastantes conocimientos sobre las tarjetas Black, pero todo lo que comentamos se queda corto con la proposición que hace American Express que la tarjeta pueda ser usada para lo que se desee siempre que sea de forma legal.

Que otros gustos se puede dar el portador de una tarjeta Centurión de Visa

Todos los portadores de tarjetas de crédito Black o Centurión como también se les conoce disponen de un asistente personal los 365 días del año las 24 horas del día, y tienen que estar dispuestos a satisfacer a los clientes en todo lo que les provoque y estos a su vez pueden comprar lo que se les antoje, desde el velero más impresionante hasta un viaje al espacio si fuera posible hacerlo, al igual que otros gustos se puede dar el portador de una tarjeta Centurión de Visa.

Tal como las promocionan estas tarjetas negras son fabricadas en titanio con todos los avances de seguridad existentes y como dicen sus promotores, hasta los momentos todo lo que existe en la tierra se puede comprar con ellas.

Claro son para personas que tienen un altísimo poder adquisitivo y entre los afortunados que las poseen con seguridad estará el Sr. Amancio Ortega, está Sr Bill Gates, también Cristiano Ronaldo, Iniesta y el astro argentino perteneciente al Barsa FootBall Club,  Leonel Messi, e igualmente Fernando Alonso, Rafael Nadal y el motorista Pedroza.

Todo el poder financiero en una tarjeta de crédito

Con las tarjetas de crédito con límite de crédito ilimitado sus poseedores tienen todo el poder financiero en una tarjeta de crédito sin necesidad de pedir permiso porque quiere comprarse un auto Bugatti, o un automóvil Ferrari, o la última edición de la limusina Rolls-Royce, así como que se le ocurrió comprarse un tigre de bengala para tenerlo como mascota en su hacienda a las afueras de la ciudad.

Estas apreciadas tarjetas son el sueño inalcanzable de muchas personas que luchan denodadamente en ir adquiriendo fama y poder económico para tratar algún día de ser tomados en cuenta por alguna de estas corporaciones financieras que le puedan extender una invitación para que se hagan miembros del selecto club de tarjetahabientes de la generación de las BlackCard.

Se aproxima el próximo campeonato Mundial de Fútbol a celebrarse en Rusia este año 2018, donde con toda seguridad vamos a enterarnos de la gran cantidad de asistentes a los diferentes estadio para observar de cerca los partidos y como ya hemos dicho muchas personas harán gala de usar sus respectivas tarjetas exclusivas Black Card, denominadas también como tarjetas Centurión.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *